Isabelle Pollet


Me llamo Isabelle y quiero darle la gloria a Dios por la obra preciosa que ha hecho en mi vida, solo Él podía hacerlo posible. Llegué a Vida Nueva en enero de 2017, con una profunda depresión y con muchos problemas. No tenía ningún propósito en la vida, me sentía totalmente vacía por dentro.
Era incapaz de cuidar a mis hijos y tampoco podía trabajar. 
Durante la primera depresión en 2005, después del divorcio, conocí a Jesús y le entregué mi vida. Por eso pensé que estaba en el camino correcto, porque comencé a ir a la iglesia, tratando de hacer las cosas bien. Pero había «parásitos» bien escondidos en mi corazón; eran mi orgullo y egoísmo.
Aquí en Vida Nueva, pude ver estos «parásitos», confrontarlos y pude pedir perdón a Dios y a mis hijos. No sólo era la víctima, también era una pecadora. Al llegar a Vida Nueva fue donde pude empezar a vivir una profunda restauración. Durante la entrevista, pude abrir mi corazón y decir cuales eran mis dos mayores temores: la muerte y que a mis hijos les sucediera algo malo.
Durante el tiempo que estuve en rehabilitación, viví las dos cosas: por un lado, la muerte de una amiga muy íntima de mi infancia en agosto de 2017 y el accidente a caballo que tuvo mi hija Camille, en Navidad de 2017. Con la ayuda de Dios y de los responsables de Vida Nueva pude enfrentar las dos situaciones descentrada de mí y poniendo la mirada en Jesús. 
Ahora sé, en mi corazón, que no estoy sola y que todo es posible para Dios. 
Con su ayuda, puedo seguir adelante porque él continúa trabajando en mí corazon.
Agradezco a Dios, a los responsables de Vida Nueva, a las chicas y a mis hijos por su paciencia y amor.
Ahora, hace un año que he vuelto a mi casa y a mi trabajo. Mis hijos estudian lejos de casa en Chile e Inglantera pero a pesar de eso, no me siento sola como antes. Es el milagro de Dios.
Ahora puedo ayudar a otros. En mi trabajo, me preguntan qué ha pasado en mi vida, porque estoy tan sonriente y puedo dar testimonio de la obra preciosa de Dios. Ya no soy la misma mujer, hay un antes y un después, y quiero seguir sirviendo a Dios.

Comentarios

  1. ¡Qué precioso testimonio de la obra restauradora y de amor de Jesús! Qué esperanzador ver cómo para Dios no hay imposibles, tengan el nombre de depresión, de miedo o cualquier otro. Gloria a Dios por Su maravillosa Gracia, y por el Centro Vida Nueva, que extiende sus brazos a todo necesitado que llega a sus puertas. ¡Muchas gracias por este testimonio!
    Lidia Martín Elizalde.

    ResponderEliminar
  2. Gloria Dios que testimonio mas precioso, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por abrir tu corazón Dios es grande y su gracia permanece para siempre

    ResponderEliminar
  4. Gracias por abrir tu corazón Dios es grande y su gracia permanece para siempre

    ResponderEliminar
  5. ¡Eres un precioso milagro que da gloria a Dios! Gracias por abrir tu corazón y compartir lo que el Señor ha hecho en tu corazón.

    ResponderEliminar
  6. Deseo que la tierra se llene de testimonios como el tuyo para la Gloria de Dios. Gracias por compartirlo. Con mucho amor. Angelina

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias!!! Dios es muy bueno y una vez más se ha podido ver la fidelidad de Dios gracias por glorificar a Jesús y seguir haciéndolo te mando un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  8. ¡Gloria a Dios por la preciosa obra que ha hecho en tu vida! Gracias por abrir el corazón, tu testimonio me ha llenado de gozo y fe en el poder restaurador del Padre.
    ¡Gracias a Dios por su misericordia!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Isabelle, creo que eres muy valiente al contar estas cosas tan personales aquí, y me resultan impresionantes la confianza y la nueva seguridad que Dios ha puesto en ti. Me encanta el gozo que transmites en cada una de las líneas que escribes. Un abrazo desde el otro lado de los Pirineos!!

    ResponderEliminar
  10. Gloria a Dios!! Solo Él puede hacer eso. Bendito Señor todopoderoso que tenemos.
    Testimonio precioso Isabelle. Eres una luz ya tan grande que alumbras por donde quiera que vas en el nombre del Señor. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a Dios por la preciosa obra que ha hecho en ti. Realmente no hay NADA imposible para el. Gracias por abrir el corazón

    ResponderEliminar
  12. Da igual el lugar o trasfondo, Dios es poderoso!

    ResponderEliminar
  13. Gloria Dios!! Una vez más puedo ver que para Dios no hay nada imposible.
    Muchisimas gracias por tu testimonio. Isabelle.

    ResponderEliminar
  14. Isabelle eres un milagro! Doy fe de que eres otra. Vi entrar en estas casas una mujer con una marca muy evidente de amargura ( dolor) y vi salir una mujer llena de gozo porque se fía de su Padre. Isabelle Dios te dió un corazón dócil, por lo cual fué muy fácil cuidarte. Abrazastes la visión y la hiciste tuya, y todo con mucha sencillez .como consecuencia Dios pudo cambiar tu lamento en baile. Eres un ejemplo para mi vida!!. Ver la obra de Dios en ti me da esperanza y me reafirma en lo que ya sé, que es cierto que Dios es el único que tiene Poder para cambiar las vida y que es tan Bueno que lo quiere hacer y lo hace. Un abrazo Isabelle

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias Isabel , que bien contado y que real es el cambio que solo pudo obrar Dios. Ha sido una bendición el tiempo que pudimos compartir contigo

    ResponderEliminar
  16. Gracias por compartir lo que Dios ha hecho en ti porque realmente es de ánimo. Me alegra mucho saber que Dios nos hace familia de tantos lugares diferentes. Realmente puedo dar testimonio de este precioso cambio en ti, aunque en estos años no he estado mucho tiempo en casa. Para mí fue de aliento ver tu gozo en medio de la separación y quisiera aprovechar para mandarte un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias a Dios por tu testimonio que da mucha gloria a Dios.
    Gracias también por la obediencia y valentía de publicarlo.

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias! Es maravillosamente sorprendente ver como Dios llena de esperanza y propósito un corazón. Gracias por tu testimonio que es una luz de esperanza para todo aquel que lo necesite!

    ResponderEliminar
  19. Gracias Isabelle, me bendice mucho la franqueza y sencillez con la que describes la obra de Dios en tu vida. Verdaderamente Dios es poderoso. Me encanta ver cómo la intervención de Dios en las vidas, en tu vida, hace TODAS las cosas NUEVAS y las usa para que se vea su Gloria. ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias Isabelle, me ha encantado leer cómo Dios restaura lo visible y lo profundito del corazón, cómo te ha librado del miedo, ¡es precioso!

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias por abrir tu corazón Isabelle!es un regalo poder ver la obra tan preciosa que Dios ha echo en ti, puede comprobarse una vez mas su misericordia e infinita fidelidad con las vidas. Porque los milagros de Dios son innumerables es precioso ver el que ha echo en ti! GRACIAS A DIOS POR TU VIDA! Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Gracias Isabelle!! después de leer este testimonio me dejas con un sabor de fe y esperanza. Estoy segura de que estás siendo luz allí donde estás. ¡Un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar
  23. Gracias Isabelle, me bendice mucho tu testimonio, doy gracias a Dios por tu vida y tengo un maravilloso recuerdo de muchos días tan cerquita de ti.... Es un deleite ver como Dios transformó tu vida por completo y un ejemplo verte servirle. Cuando ocurrió lo de tu hija apesar de.. siempre Jesús brilló en ti y tu gozo me impactaba. Gracias por tu generosidad y por cada detalle con Noa y conmigo los conservamos con mucho cariño. Te amamos.

    ResponderEliminar

  24. "Pues el que ha sufrido en su cuerpo acaba de una ves con el pecado" 1 Pedro 4.1
    Que Dios te bendice ricamente querida Isabelle y te protege.

    ResponderEliminar
  25. Gracias Isabelle por abrí tu corazón y contar valientemente tu testimonio, he tenido el privilegio de estar contigo y realmente Dios ha hecho un grandisimo milagro en tu vida, Solo Él pudo cambiar tu temor y depresiones por el gozo con el que ahora vives.
    Que bien que hoy puedas ser luz y ejemplo también en tu trabajo y a través de ti puedan ver del obrar de Dios en las vidas.
    Gloria a Dios por tu vida!!!!
    Recibe un abrazo enorme de tu familia española, te amamos.

    ResponderEliminar
  26. Realmente es precioso ver como la transformación del corazón trasciende a todas las emociones y sentimientos pudiendo convertir una vida atemorizada y con amargura en una valiente y con un gozo inconmovible e independiente de las circunstancias.
    Gracias por abrir el corazón.

    ResponderEliminar
  27. Hola Isabell, decirte que gracias por querer con sinceridad abrir to corazón, me quedó asombrado de como Dios puede obrar el me ha permitido ver una parte de tu vida pasada hay en el norte de Francia dónde te he conocido junto con Natlhalie,Dios ha sido bueno con tu vida te hizo ver tu necesidad de salvación y seguidamente te ha ido sanando, liberando y haciendo de ti un nueva Isabell a través de instrumentos útiles que son personas que sólo están dispuestas a ayudar al necesitado. Gracias por vida nueva y los siervos que están hay para servir al necesitado. Un fuerte abrazo Pedro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario